Mostrar siempre mi voluntad de sumar en el beneficio da la industria en la cual me desempeño y me desarrollo como persona, en beneficio de todos los involucrados en la misma.
Practicar siempre el compañerismo con las personas que me rodean tanto en la vida personal como en la laboral.
Buscar la superación personal y laboral mediante el mérito de mis acciones y aprovechando las ventajas que yo mismo he creado y fomentado, siempre y cuando estas acciones no dañen y repercutan negativamente en las vidas de los demás.
Recordar que no es necesario incurrir en prácticas desleales ante la competencia para que mi negocio sobresalga de los demás.
Resolver a costa de mí mismo cualquier duda que surja en cuanto al derecho o a la ética demi posición o acción hacia otras personas.
Tener siempre presente mis obligaciones de ciudadano para con mi nación, mi estado y mi comunidad, profesándoles mi lealtad inquebrantable de pensamiento, palabra y obra. Dedicar generosamente mi tiempo, mi trabajo y mis recursos.
Transmitir confianza y una buena imagen de mi persona hacia el exterior, para que mi negocio pueda proliferar exitosamente.
Respetar los derechos humanos, actuando con la debida diligencia para evitar infringir los derechos de cualquier tercero y mitigar los impactos adversos de las actividades empresariales cuando ocurran.
Promover acciones no discriminatorias por razones de género, raza, religión, edad, incapacidad física, orientación sexual, nacionalidad, preferencias política, social o étnica, estableciendo igualdad entre sus miembros.